Smowtion Media te da ahora un 20% Extra
Si andabas buscando una alternativa a el Google adsense que ultimamente ha banneado muchas webs y a bajado la calidad de su servicio al cliente te presento Smowtion Media.
Haz clic en la imagen para registrarte.
Smowtion Media es el sistema publicitario argentino de los creadores del direcciorio y buscador keegy, Smowtion está otorgando a las personas que tienen paginas web (webmasters) un plan de unos 20% extra de sus comisiones en caso de que estas se registren con un referido.
El sistema es simple y sencillo tan facil de usar como adsense o aun mejor.
Espero que te registres y pongas smowtion en tu web.
Recuerda que ganaras a parte de tu comision un 20% mas por registrarte con este enlace:
Smowtion Media






















Todo muy bien, pero hemos notado que Infodomi y Huaymimama ROBA posts de otros blogs y sitios web. De continuar esta situación los reportaremos con la comunidad bloggera, y además los reportaremos con las fuentes de sus ingresos, llámese Adsense y demás auspiciadores. Y para esto estamos reuniendo todas las pruebas posibles con fechas y posts suyos y posts de los afectados.
El robo de posts es inaceptable bajo cualquier punto de vista y atenta contra el buen funcionamiento de la red.
Todos necesitamos una ayuda económica pero no bajo la solapada máscara del robo.