US$ 350 mil por el guante de Michael Jackson

El famoso guante blanco de Michael Jackson fue vendido por U$S 350.000 a un empresario de Hong Kong -Hoffman Ma-, en una subasta de recuerdos realizada en el “Hard Rock Café” de Nueva York.

guante michael jackson

El presidente de Julien´s Auctions -Darren Julien- indicó que el guante era “el Santo Grial de Michael Jackson” y su precio estimado era de U$S 50.000, pero el precio final -sin impuestos- se elevó a unos U$S 420.000.

El guante fue utilizado por Jackson cuando realizó por primera vez su famoso paso “moonwalk” en el especial de televisión Motown 25 de 1983. La oferta inicial de U$S 10.000 saltó inmediatamente a U$S 120.000, antes de alcanzar su máximo en U$S 350.000.

En tanto, una campera negra adornada con cierres y cintos que Jackson utilizó durante la gira “Bad” de 1989 terminó pagándose U$S 225.000, más de 20 veces su precio inicial. Con la comisión, su costo se elevaría a unos U$S 275.000.

Via | CH

Relacionados:

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes