¡Huay! mi MAMA! Rotating Header Image

[Video] Dayana Mendoza desnuda – Miss Universo 2008


(perunotas.com).- La miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza se convirtió hace poco menos de un mes en la 5ta. Miss Universo de nacionalidad venezolana, y podría ser la primera a la que quiten la corona, como lo vienen difundiendo algunos medios, luego de que un periódico colombiano destapara la noticia sobre unas fotos de la bella Dayana Mendoza como Dios la trajo al mundo y en poses sensuales.

En las fotos, que están circulando en Internet, la bella Dayana aparece posando sin ropa para un catálogo de una joyería y una óptica.

Ante estas evidencias ha empezado a circular el rumor que la Miss Universo 2008″perdería su trono y por ende asumiría la joven colombiana”. Como sabemos, Tatiana Vargas de Colombia fue la primera finalista y asumiría el cargo en que caso Dayana fuera despojada de la corona.

Mire el video y saque sus propias conclusiones.

3 Comments

  1. the pitbull dice:

    dayana sacate mas fotos desnuda

  2. ada dice:

    que envidia la de las colombianas!!!!

  3. mari cruz dice:

    eres muy linda mi reina bella sigue asi q con tu talento vas a llegar a triunfar donde quieras q te pares tu talento y tu belleza es lo q te importa y tu eso lo tienes de sobra q Dios te cuide y te acompañe siempre por donde quierea q vallas cuidate mucho exitosa mujer……..

Leave a Reply