[Video] Dayana Mendoza desnuda – Miss Universo 2008

miss venezuela [Video] Dayana Mendoza desnuda   Miss Universo 2008
(perunotas.com).- La miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza se convirtió hace poco menos de un mes en la 5ta. Miss Universo de nacionalidad venezolana, y podría ser la primera a la que quiten la corona, como lo vienen difundiendo algunos medios, luego de que un periódico colombiano destapara la noticia sobre unas fotos de la bella Dayana Mendoza como Dios la trajo al mundo y en poses sensuales.

En las fotos, que están circulando en Internet, la bella Dayana aparece posando sin ropa para un catálogo de una joyería y una óptica.

Ante estas evidencias ha empezado a circular el rumor que la Miss Universo 2008″perdería su trono y por ende asumiría la joven colombiana”. Como sabemos, Tatiana Vargas de Colombia fue la primera finalista y asumiría el cargo en que caso Dayana fuera despojada de la corona.

Mire el video y saque sus propias conclusiones.

Relacionados:

9 Comments

  1. the pitbull says:

    dayana sacate mas fotos desnuda

  2. ada says:

    que envidia la de las colombianas!!!!

  3. mari cruz says:

    eres muy linda mi reina bella sigue asi q con tu talento vas a llegar a triunfar donde quieras q te pares tu talento y tu belleza es lo q te importa y tu eso lo tienes de sobra q Dios te cuide y te acompañe siempre por donde quierea q vallas cuidate mucho exitosa mujer……..

  4. Richard Rincon says:

    Es la mujer mas bella de todo el mundo !! que dios la bendiga

  5. MARIA says:

    para q a todos los envidiosos colombianoa q originaron el rumor q le ivan a quitar la corona para darsela a tALIANA ESTAN PELANDO BOLA, PARA Q LES DUELA DAYANA SE SACA ESTAS MAS ATREVIDAS JAJAJA Q BELLA ERES LA MEJOR REINA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SINCERA Y ESPONTANEA

  6. estefania mariana says:

    los colonbianos son unos resentidos porque no tienen mujeres como las vanesolanas muy hermosas hay esta la prueva dayana mendosa y estefania fernades todas unas reinas que derrotan a colombia y seguiremos ganandolas por ese ojo clinico que tiene nuestro gran osmel sousa asi que es mejor que no digan nada acerca de nuestras candidatas resentidos venezuela es mejor que colombia

  7. carlos says:

    dayana t pajo lo q quieras p’a q culies con mijo mami

  8. REINALDO says:

    ES DE MASIADO MAMIIITA ESA ME LA COJO YO SOLO LA CUCA EL COLO Y LAS TETAS LLAMAME MAMASITA OK TEAMOOOOOOOOOOOO—–……

  9. harden says:

    eres demasiado bella chula yo q tu me preocupo…

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes