¡Huay! mi MAMA! Rotating Header Image

Movimiento humano se capta en 3D

Investigadores españoles del Laboratorio de Telecomunicaciones y Teledetección de la Universidad de Lovaina, Bélgica, han desarrollado una técnica que utiliza dos videocámaras para capturar el movimiento humano, permite reconocer los gestos del cuerpo y representarlos en tres dimensiones en el ordenador.

El sistema se puede aplicar al desarrollo de videojuegos interactivos en los que se gesticula con las manos y los pies, según publicó recientemente el portal noticias de Yahoo!

Las imágenes identifican la silueta de la persona varias veces por segundo, y los datos que se obtienen de esa figura son analizados por un algoritmo que ha sido ideado por los investigadores para identificar las partes del cuerpo.

Via:eluniverso

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
- - Entertainment Blogs - Blog Catalog Blog Directory - Blogalaxia - Mi Ping en TotalPing.com - Join My Community at MyBloglog!

Estadisticas